Camión que transportaba 300 balones de gas causó pánico en Puente Piedra tras volcarse en la panamericana norte.

puente piedra

Accidente ocurrió a la altura del Km 31 ½ de la Panamericana Norte , provocando un gran congestionamiento vehicular en Puente Piedra.

camión con aproximadamente 300 balones de gas volcó alrededor de las 4:30 de la mañana. (Captura: América Tv)

Camión que transportaba alrededor de 300 balones de gas volcó en la altura del Km 31 ½ de la panamericana norte causando gran congestión vehicular, además del pánico en los vecinos.


Según informó América Tv, el accidente se produjo alrededor de las 4:30 a.m. luego que el conductor perdiera el control de su vehículo. El chofer fue trasladado a la comisaría de la zona para que brinde su declaración sobre lo ocurrido.


Además hasta el lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos del Perú, quienes se encargaron de retirar los balones de gas que permanecía en el interior del vehículo.


La concesionaria de Rutas de Lima se encargó de mover el camión que quedó atravesado en la vía impidiendo el paso a los conductores. Fueron más de dos horas que la circulación de vehículos se vió afectado en la vía de norte a sur.


Asimismo, agentes policiales llegaron al lugar para aligerar el desplazamiento de vehículos y evitar algún otro accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*