2 fallecidos y 31 heridos deja múltiple choque de vehículos en la Carretera Central

El hecho se produjo en el sector de Cupiche en el distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí. El conductor de un camión perdió el control del vehículo y ocasionó el accidente.

Dos fallecidos y 31 heridos es el saldo de un cuádruple choque ocurrido en la Carretera Central, en el sector de Cupiche en el distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí, según informaron autoridades de la red de Salud de dicha provincia.

El accidente se produjo debido a que un camión chocó con la parte posterior de una cúster, lo que ocasionó que este vehículo impacte con otra unidad y el camión volvió a chocar con una combi.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente lo que es investigado por la Policía Nacional.

Uno de los fallecidos fue identificado como Manuel Gonzáles Condori de 45 años, mientras que la otra persona fallecida es una mujer cuya identidad aún se desconoce.

Mientras tanto, todos los heridos, entre los que figuran 3 menores de edad, fueron trasladados al hospital José Agusto Tello de Chosica, en donde reciben las primeras atenciones. La mayoría de ellos presenta heridas policontusas y moderadas.

Fuente: RPP

Foto: RPP

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Benji Espinoza renuncia a la defensa del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes

El abogado Benji Espinoza anunció que tomó la decisión de renunciar a la defensa del presidente Pedro Castillo y ...