Acusación a José Domingo Pérez constató que accionistas, directivos y socios de Credicorp fueron informados de las entregas de dinero recién siete años después de los hechos. Abogado de Romero afirma que las operaciones fueron legítimas.De esta manera,accionistas, directores y ejecutivos de Credicorp han declarado que su expresidente Dionisio Romero Paoletti nunca les informó que dispuso de 3 millones 650 mil dólares de los fondos de la corporación para entregarlos en gran parte personalmente y en efectivo a Keiko Fujimori. Los desembolsos se hicieron en 17 partes, desde el 2 de noviembre de 2010 hasta el 20 de mayo de 2011, periodo en el que Keiko Fujimori ejercía como congresista y tenía la condición de funcionaria pública.
La candidata presidencial no consignó el dinero en declaración jurada como funcionaria pública, ni ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). En una declaración pública, aceptó el aporte de Romero.
Basado en las manifestaciones de accionistas, directores y ejecutivos de Credicorp, el fiscal José Domingo Pérez estableció que los 3 millones 650 mil dólares que Romero proporcionó en maletines y sobres manila a Keiko Fujimori, eventualmente en presencia de Jaime Yoshiyama Tanaka o de José Chlimper Ackerman, provienen de origen ilícito. El regalo del dinero se hizo a espaldas de la corporación.