Salaverry: «Fuerza Popular se ha convertido en una oposición destructiva que ha llevado al país a una crisis»

En una entrevista en una radio local, Daniel Salaverry, actualmente suspendido de su cargo de congresista, opina que para generar un clima de estabilidad en el país es necesario un cambio en el Congreso y el Legislativo.

Daniel Salaverry no se calla nada y consideró que Fuerza Popular, se ha convertido en un partido opositor muy destructivo, y que está llevando al país a una situación inestable.

A pesar de esto, el expresidente del Congreso, manifestó que la actual situación también es responsabilidad del Gobierno, «Martín Vizcarra gobierna solo e intenta resolver los problemas del país sin convocar a fuerzas políticas que tienen que participar en este proceso», manifestó.

«Es lamentable la situación a la que hemos llegado por responsabilidad de ambos poderes del Estado. De un poder como el Congreso, cuya intransigencia por parte de una bancada mayoritaria no ha permitido tener un diálogo constructivo y se fue convirtiendo, no en una oposición democrática y constructiva, sino una oposición destructiva que no solamente ha generado inestabilidad, sino que ha llevado al país en una crisis”, señaló.

También señaló que conversó con el presidente Vizcarra; sin embargo, negó que hayan hablado sobre la posibilidad de integrar el Consejo de Ministros, tal como se especuló, y evitó responder si considera constitucional el adelanto de elecciones presentado por el mandatario, pero sin embargo, que era necesario tener una solución a la actual situación económica que está el país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*