Roberto Vieira volvió intentar viajar, pero no pudo por impedimento de salida del país

La noche del martes el juez Hugo Núñez Sulca del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia dictó una orden de impedimento de salida del país al excongresista Roberto Vieira por 15 días.

Para el excongresista Roberto Vieira nada es imposible, ya que, volvió a intentar salir del país hacia Estados Unidos durante ésta mañana; sin embargo, no pudo hacerlo porque el personal de Migraciones del aeropuerto le informó que tenía una orden de impedimento de salida del Perú.

Vieira cuenta con una orden de impedimento de salida del país por 15 días que fue dictado la noche de ayer martes 1 de octubre por el juez Hugo Núñez Sulca del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia.

Pese a tener ésta orden judicial, el ex parlamentario estuvo en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez durante la madrugada para abordar por segunda vez un vuelo de la aerolínea American Airlines con destino a Miami, Estados Unidos.

Cabe recordar que Roberto Vieira Portugal, a inicios de setiembre, había sido suspendido de sus funciones congresales por 120 días debido a un presunto delito de tráfico de influencias.

El Ministerio Público dispuso promover diligencias preliminares de investigación por 60 días al existir la sospecha simple de la presunta comisión del delito de tráfico de influencias tras pedirle US$25 mil a su primo Guillermo Venegas Vieira a cambio de levantar una sanción pesquera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*