Jorge Muñóz expuso sus alegatos durante audiencia de arbitraje con Lamsac

Desde Miami, el alcalde de Lima, difundió un video donde informa sobre la audiencia realizada el día de ayer sobre el caso de los peajes de la Línea Amarilla.

Foto: El Comercio

El día de ayer, el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, estuvo presente en la audiencia de arbitraje sobre los peajes de Lima, presentó pruebas al proceso contra Lamsac, empresa que tiene como alrededor de 11 peajes en la capital.

La Municipalidad de Lima informó también que, el alcalde Muñoz, estuvo en al presentación de alegatos junto a los funcionarios de la comuna para ‘salvaguardar los intereses de la ciudad’.

“Hemos transmitido la posición de Lima Metropolitana en relación al peaje de Línea Amarilla. Se interrogó a un testigo de parte y el día de mañana (lunes) esto va a continuar con una evaluación de pericias de acuerdo con expertos en la materia. Yo estaré regresando a Lima y quedará el equipo de abogados para seguir representando los intereses de Lima”, señaló la autoridad edil en un video difundido anoche tras culminar la diligencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*