A pesar de que no es parte de la comisión Permanente, Cecilia Chacón permaneció en el Congreso desde Ayer

La integrante del disuelto Congreso subió una fotografía junto con Luis Galarreta y remarcó que permanece desde ayer en el hemiciclo

Foto: Twitter

La parlamentaria del disuelto Congreso de la República, Cecilia Chacón, escribió en su cuenta de Twitter que permaneció en el hemiciclo desde ayer, adjuntando una fotografía al lado de Luis Galarreta, colega de su misma bancada (Fuerza Popular).

Chacón indicó en su cuenta de Twitter que permanece desde ayer en el Palacio Legislativo «en defensa de la Constitución y la democracia».

La ex parlamentaria Chacón aseguró, que “lo único que quería Vizcarra era cerrar el Congreso” y consideró que “amanecimos con un nuevo dictador”. El día de ayer, el mandatario Martín Vizcarra anunció la disolución del Congreso de la República al considerar negada la cuestión de confianza que presentó el entonces jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, ante el pleno por la elección de los miembros del Tribunal Constitucional (TC).

Cabe destacar que, tras esta disolución, la Policía Nacional del Perú solo está autorizando el ingreso al Parlamento de los 27 integrantes de la Comisión Permanente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*