Taxista baleado por supuesto policía: “Cómo es posible que el Estado esté pagando a asesinos”

Victima de policía que le disparó, se encentra hospitalizado y contó que el suboficial se mostraba agresivo en todo momento.

Un supuesto policía baleó a un taxista entre el cruce de las avenidas Próceres de la independencia y Los Jardines, en San Juan de Lurigancho. Según la versión de Moisés Parisaca, el suboficial identificado como Brayan Daniel Machaca Borda impactó la parte trasera del auto, mientras esperaba la luz roja del semáforo.

Él inmediatamente bajó a recriminarle por el choque, pero asegura que el agente en todo momento se mostró agresivo y desafiante. “El señor me dijo ‘no sabes con quién estás hablando’. Después me dijo iba a contar hasta cinco y que desaparezca. Sacó el revólver de su cintura y me lo mostró. Yo no me moví, nunca me imaginé que iba a dispararme”, precisó.

Comentó además que luego de darle un cabezazo, el suboficial lo insultó y le dijo que “lo iba a dejar cojo”. Instantes después le disparó en las dos piernas. “Yo dije estará bromeando, pero sacó su arma, no lo pensó y me disparó”, señaló.

Ya estando herido, el taxista solo alcanzó a ver que el efectivo salió de la escena caminando, minutos después, los agentes de Serenazgo lo trasladaron al hospital de Canto Grande.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*