Susel Paredes sobre explosión en restaurante: “Es una tragedia que tiene enlutada la municipalidad”

La gerente de fiscalización de La Victoria se pronunció tras el lamentable incidente ocurrido en un restaurante del distrito y expresó su pesar por el fallecimiento de un pequeño de solo nueve meses.

Foto: Andina

Sisel Paredes, gerente de fiscalización de La Victoria, lamentó esta mañana el fallecimiento de un bebé de nueve meses tras la explosión de un balón de gas al interior de un restaurante ubicado en la cuadra 13 de la avenida Isabel La Católica, donde también resultaron heridas otras 12 personas.

“Es una tragedia que tiene enlutada la municipalidad (de La Victoria)”, expresó en un breve diálogo con Alan Diez y Fiorella Rodríguez en Somos Capital.

Según dijo, el local contaba con todas las licencias vigentes, incluida la de Defensa Civil, por lo que el origen del lamentable incidente radicaría en un problema netamente relacionado a los balones de gas.

La funcionaria indicó además que, cuando la comuna realiza operativos e incluso clausuras de locales en el distrito es – precisamente – para evitar tragedias como la ocurrida la tarde de este martes.

“Cuando nosotros clausuramos locales, especialmente restaurantes y pollerías, por riesgo de Defensa Civil, se molestan, nos insultan y a veces hasta nos pegan. Pero entiendan que cuando nosotros clausuramos un local, lo que queremos es salvar sus vidas”, señaló.

“Les pido a todos que, cuando la autoridad vaya y les diga ‘no puedes trabajar así’, obedezcan porque lo que queremos es que la gente no tenga accidentes como estos”, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*