Poder Judicial dictó impedimento de salida del país para Richard Rojas

El juez dispuso esta medida como parte de la investigación preliminar que se le sigue a Richard Rojas por presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado.

El Poder Judicial dictó la noche de este miércoles una orden de impedimento de salida del país por seis meses para Richard Rojas García, recientemente nombrado embajador del Perú en Venezuela.

Esta medida se dispone como parte de la investigación preliminar contra el cuestionado representante diplomático por presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado.

La decisión fue adoptada por el juez John Pillaca Valdéz, quien acogió en parte el requerimiento que hizo la Fiscalía de Lavado de Activos para que se le prohibiese salir del país por un plazo de 12 meses.

Asimismo, determinó comunicar su decisión a la Policía Nacional y a la Dirección General de Migraciones para que se adopten las medidas correspondientes en torno a este caso.

Fuente: RPP

Foto:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Combustibles: Precios de referencia internacional caen por sexta semana consecutiva

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) indica que los precios internacionales de los combustibles cayeron hasta 6.72% ...