Pequeña emocionó a entrenadores tras confesar que cantó por su padre fallecido por Covid-19

La pequeña Grazzia Farah se presentó en el escenario de La Voz Kids y logró que las cuatro sillas de los entrenadores voltearan por su voz.

La pequeña Grazzia Farah en el reality ‘La voz Kids’, hizo llorar a todos los entrenadores al contar que cantó en homenaje a su padre fallecido.

Siempre fue mi sueño venir a ‘La voz Kids’ porque a mi papá siempre quiso eso, a él le gustaba como cantaba, él se llamaba Alberto Antonio Farah Quientanilla, lamentablemente Diosito se lo llevó al cielo porque a mí y a mi familia nos dio Covid-19″, contó minutos antes de su presentación.

Grazzia Farah ingresó al escenario muy segura e interpretó ‘El triste’. A mitad de canción y muy convencidos voltearon al mismo tiempo Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Joe Montana. El último en hacerlo fue el volcalista del Grupo 5, Christian Yaipén.

Al terminar su interpretación, Grazzia derramó algunas lágrimas y de inmediato, Daniela Darcourt corrió al escenario a abrazarla y la pequeña entre lágrimas señaló: “Mi papito me está viendo”. A lo que Daniela preguntó: ¿Y dónde está tu papá? Y Grazzia respondió: “En el cielo”, entre grandes sollozos.

Los ojos de todos los entrenadores se llenaron de lágrimas ante lo revelado. Daniela le presentó a todos los entrenadores y fue Christian Yaipen, quien más se emocionó debido a que él también perdió a su padre a los cinco años.

A la edad de cinco años mi papá falleció y desde entonces siempre me ha acompañado, cada vez que canto él está conmigo y cada vez que tu cantes él también estará contigo. Te esperan muchos escenarios donde verás un cielo enorme y mucha gente abajo y arriba estará mirándote para darte fuerza. Sigue adelante”, expresó Christian Yaipén con la voz entrecortada.

Fuente: Correo

Foto: Correo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...