Una conmovedora historia de lucha y esfuerzo tiene como protagonista a un padrastro que se esforzó lo máximo para que su hijastra salga adelante.

«PADRASTRO TRABAJO ARREGLANDO ZAPATOS PARA PAGAR LOS ESTUDIOS DE SU HIJA»

Una conmovedora historia de lucha y esfuerzo tiene como protagonista a un padrastro que se esforzó lo máximo para que su hijastra salga adelante. Por lo tanto,esta historia se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.De esta manera,a la edad de un año, Diana Pérez perdió a su padre en un accidente y se quedó sola con su madre ya que,años después, su progenitora conoció a Don Derlis, un amoroso hombre que se convirtió en su padrastro ya que, cuando Diana le comentó su sueño de estudiar dos carreras, él prometió que lo haría realidad.

Diana Pérez indicó contando su historia, recuerdo con cuánta ilusión me acerque a decirle a él y a mi mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública; mi mamá me dijo «mi hija, solo uno vamos a poder pagarte» y llorando entré a mi pieza ya que, era muy chica y no entendía aún los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo.

Por lo tanto, me esforcé mucho y ahora tengo dos títulos universitarios gracias al trabajo de Don Derlis, quien se encargó de muchas responsabilidades como zapatero para que sus hijastros cumplieran sus metas.Asimismo,en agradecimiento, la mujer decidió comprarle una motocicleta en su cumpleaños y compartir la historia con usuarios de redes sociales que quedaron conmovidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...