Le rocían gasolina a adolescente para quemarlo luego de acusarlo de robo de autopartes en Tarma

Según los vecinos, eran dos los sujetos que estaban robando autopartes de vehículos estacionados. Los robos son frecuentes

La sangre casi llega al río. La madrugada de ayer, a las 04:00 horas, cansados de tantos robos y asaltos de día y de noche, los vecinos de Ninatambo, sector denominado Los Ángeles, cerca del exMercado Mayorista Señor de Muruhuay, capturaron a un menor quien habría participado del robo de autopartes de dos unidades estacionadas.

Los airados moradores desnudaron al menor, lo amarraron de manos, pies y cuello y le rociaron gasolina. La presencia del personal del Serenazgo que estaba en ese momento patrullando por dicho sector de la ciudad, evitó que el joven fuera quemado.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Miguel Parejas, señaló que, según testimonio de los vecinos, el menor J. G. M. (17) fue hallado en el interior de un vehículo mientras que otro sujeto huyó en un mototaxi pirata, que luego se logró ubicar cerca del Estadio Municipal Unión Tarma siendo el conductor capturado y trasladado a la Comisaría de Tarma para ser identificado.

Los vecinos se quejan que los ladrones de noche se esconden en el local del ex mercado que esta derruido y abandonado y que ahora es propiedad del Poder Judicial.

Fuente: Correo

Foto: Correo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...