Inició la venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana 2021 en Montevideo

Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino jugarán la final de la Copa Sudamericana 2021 

Las entradas para la final de la Copa Sudamericana, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Montevideo, ya están a la venta, según informó este martes la Conmebol.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol sudamericano explicó los aficionados pueden adquirir los boletos para la final que disputarán los equipos brasileños Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino en el Estadio Centenario de Montevideo.

Las hinchadas de los clubes finalistas quedarán alojadas en los fondos del legendario estadio, sede del primer Mundial de la historia (1930), los del Paranaense en la Tribuna Ámsterdam y los del Bragantino en la Colombes, cuyas entradas salen a la venta por 100 dólares.

«El inicio de la venta de entradas del sector de clubes será definido y comunicado directamente en coordinación con cada club», aclaró la Conmebol sobre la adquisición de entradas de las parcialidades.

El precio de las restantes entradas, muy protestado por los aficionados que quieren viajar desde Brasil y presenciar la final, es de 400 dólares para la Tribuna América, 200 para la Olímpica y 150 para la Platea Olímpica.

Fuente: RPP

Foto: Twitter

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...