Hallan el cuerpo de dos niñas en el patio de su casa y detienen a la madre

Antes del terrible hallazgo, la madre fue interrogada por las autoridades y señaló que sus hijas estaban con un amigo. Ella y su pareja han sido detenidas.

Los cuerpos de dos niñas que estaban desaparecidas hace varios años fueron encontrados en el patio trasero de su casa en Pennsylvania (Estados Unidos).

Según Telemundo, luego del terrible hallazgo, dos mujeres, entre ellas la madre de las menores, fueron detenidas. Así lo comunicó la policía de Old Lycoming.

Además, las autoridades señalaron que los cuerpos de Nicole Snyder, de 6 años, y Jasmine Snyder, de 4, fueron enterrados en dicho patio en el 2016 y 2017, respectivamente.

Marie Snyder, de 32 años, y su pareja, Echo Butler, de 26, fueron detenidas. Ambas acusadas de poner en peligro a niños y de obstrucción a la justicia.

Chris Kriner, jefe del departamento local de policía, señaló que se investiga la forma de la muerte, el motivo y la cronología de los hechos.

La investigación comenzó cuando el Servicio para Niños y Jóvenes de Pennsylvania se hizo cargo de la custodia de otro hijo de Mary Snyder.

Es ahí donde los funcionarios conocieron que la mujer tenía otros hijos que estaban con paradero desconocido. La mujer les aseguró a las autoridades que las menores vivían con un amigo, pero no brindó más datos.

Por su lado, el padre de las niñas señaló que las vio por última vez en el 2015, cuando acudieron al médico. Desde ahí no supo más de las menores hasta ahora.

Fuente: Correo

Foto: Correo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Benji Espinoza renuncia a la defensa del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes

El abogado Benji Espinoza anunció que tomó la decisión de renunciar a la defensa del presidente Pedro Castillo y ...