Los vecinos de la cuadra 10 de la calle Inca Yupanqui en Chiclayo, denunciaron la presencia de un oso hormiguero en un techo de una casa, por lo que SERFOR acudió en su rescate.De esta manera,los agentes municipales le pusieron el nombre de "Victorino"por haber sido hallado en el barrio de la victoria. Sin embargo,el animal al percatarse de la presencia de los agentes que acudían en su rescate, intentó escapar y fue capturado e introducido en una caja de cartón para realizarle los chequeos correspondientes. Por lo tanto,las autoridades sospechan que el animal no llegó al lugar por casualidad, debido a que la zona donde habita se encuentra alejada del lugar donde lo rescataron.De tal manera, que las investigaciones determinarán que un vecino estaba involucrado con el animal y será castigado con una multa.

«EL OSITO HORMIGUERO, LO DOMESTICARON COMO UN PERRO Y TUVIERON QUE REGRESARLO A SU HÁBITAT NATURAL»

Los vecinos de la cuadra 10 de la calle Inca Yupanqui en Chiclayo, denunciaron la presencia de un oso hormiguero en un techo de una casa, por lo que SERFOR acudió en su rescate.De esta manera,los agentes municipales le pusieron el nombre de «Victorino»por haber sido hallado en el barrio de la victoria. Sin embargo,el animal al percatarse de la presencia de los agentes que acudían en su rescate, intentó escapar y fue capturado e introducido en una caja de cartón para realizarle los chequeos correspondientes.

Por lo tanto,las autoridades sospechan que el animal no llegó al lugar por casualidad, debido a que la zona donde habita se encuentra alejada del lugar donde lo rescataron.De tal manera, que las investigaciones determinarán que un vecino estaba involucrado con el animal y será castigado con una multa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...