Angelina Jolie habla sobre su personaje en nueva película para Marvel

Durante conferencia de la película «Eternals», la actriz confesó «Mis hijos creen que se parece a mí, es vulnerable y fuerte»

Angelina Jolie interpreta a la poderosa guerrera Thena en “Eternals”, película dirigida por la oscarizada Chloé Zhao (“Nomadland”). La cinta, basada en los cómics de Marvel creados por Jack Kirby y enmarcada dentro de la Fase 4 del Universo cinematográfico Marvel (UCM), se estrena en los cines de España el próximo 4 de noviembre.

“Este proyecto me atrajo por muchas razones. Quería ser parte de esta familia antes incluso de saber a quién iba a interpretar. Chloé Zhao es conocida por dar realidad a sus películas. A muchos de nosotros nos contrataron para aportar a los personajes algo de nuestras vidas, tal vez algo de lo que ni siquiera éramos conscientes, y dejar que eso creciera en la película”, dijo la actriz durante la conferencia de prensa global.

La actriz, confesó también que “Mis hijos creen que es el personaje que más se parece a mí que hayan visto”, tras ver la película en la premiere junto a su familia.

“Creo que Thena puede ser fuerte y vulnerable a la vez, algo que le ocurre a mucha gente y pienso que es muy importante que veamos esto”, puntualizó Angelina Jolie sobre el personaje con el que debutará en Marvel.

Fuente: RPP

Foto: Cine Premiere

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...