EL actor Raúl Santa fallece y es recordado “Pupuchurro” de la serie “Yo Soy Betty, la fea”, sus compañeros de la serie le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales.

«ACTOR JORGE ENRIQUE COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES UN MENSAJE SOBRE LA MUERTE DEL ACTOR Y AMIGO RAÚL SANTA»

EL actor Raúl Santa fallece y es recordado “Pupuchurro” de la serie “Yo Soy Betty, la fea”, sus compañeros de la serie le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales. De esta manera,uno de los más recientes ha sido Jorge Enrique Abello, actor que dio vida a Don Armando ya que, dio un emotivo mensaje a traves de su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, el actor Jorge Enrique Abello compartió una fotografía de su compañero de reparto y le dedicó un sincero mensaje en el que calificó a Santa como un “caballero y buen tipo”.Sin embargo el actor Jorge escribió en su cuenta de Instagram indicando que cuando nos fuimos encontrando en los sets de filmación y siempre tuvo un comentario agradable, un acto noble y una sonrisa para mi. Asimismo,se nos fue el Cheque, el famoso Pupuchurro, el querido Raúl Santa ¡Un abrazo a la eternidad viejo querido amigo!”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Benji Espinoza renuncia a la defensa del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes

El abogado Benji Espinoza anunció que tomó la decisión de renunciar a la defensa del presidente Pedro Castillo y ...