Cobarde agresión hacia una niña de tres años que fue atacada con un ladrillo en la cabeza por un sujeto, con aparentes alteraciones mentales, en La Victoria, el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2, indicó que el intervenido podría salir en libertad de comprobarse que padece de dicha condición.

«EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA INDIGENTE ATACÓ A UNA NIÑA DE TRES AÑOS CON UN LADRILLO Y QUEDA LIBRE»

Cobarde agresión hacia una niña de tres años que fue atacada con un ladrillo en la cabeza por un sujeto, con aparentes alteraciones mentales, en La Victoria, el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2, indicó que el intervenido podría salir en libertad de comprobarse que padece de dicha condición. De esta manera,la niña está delicada en el hospital de emergencias pediátricas.

La fiscalía definirá si dentro de las 48 horas pasa detenido a la fiscalía o será declarado inimputable”, informó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2.Por lo tanto,un joven derribó de un ladrillazo en la cabeza a una pequeña niña de apenas tres años, y luego escapó como si nada ocurriera, en La Victoria y el agresivo sujeto fue intervenido muy cerca del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...