CONDUCTORES

Radio Onda Z 91. 5 fm ¡Se siente!

EL INCREÍBLE CHEZ nos recarga de alegría todos los días con sus tres programas:

Super Mañanas, el cual es un programa que se transmite por nuestra señal desde las 10:00am – 12:00 pm. En este programa encontrarás la mejor y más variada música; además de diversión. ¡No dudes en llamar! siempre estamos premiendo tu sintonía.

Contigo Perú, es un programa que se transmite desde las 12:00 pm – 1:00 pm en el cual podrás disfrutar a los mejores intérpretes de nuestra música criolla.

Clásicos de la cumbia, el progrma que tiene el mejor repertorio de los diferentes exponentes de la cumbia peruana. Se transmite de lunes a viernes desde las 1:00 pm – 2:00 pm.

EL GRAN RICHI te trae toda la diversión con su programa En Buena Onda.

Lo mejor de la cumbia, reggaetón y la salsa, lo encuentras con nuestro intrépido locutor Richi.

Él y su personaje La Pamela alegrarán tus tardes con las más alocadas ocurrencia. Puedes encontarlo en transmisión en vido desde las 2:00 pm a 6:00pm.

Cada día junto al Increíble RICHI es un buen día, no pierdas la oportunidad de conocer a este gran locutor.

¡No te olivides de participar en nuestros concursos! Solo tienes que llamar y te puedes llevar uno de nuestros premios. ¡Qué esperas! ¡Llama!

CONECTADAS ES UN PROGRAMA JUVENIL

Este divertido programa está conducido por la divertidísima AnieLu Velasquez y se transmite de lunes a viernes de 6:00 pm – 10:00 pm.

Durante este programa podrás: reír a más no poder, escuchar la mejor música, conversar con las conectadas y sobre todo recibir regalos por tu sintonía.