Puente Piedra: Renán Espinoza cuestiona al Consejo de Lima sobre la nulidad de los peajes

Alcalde de Puente Piedra, tras última sesión del Consejo de Lima, cuestiona el rechazo de declarar de interés público la nulidad de los peajes.

El burgomaestre de Puente Piedra, Rennán Espinoza, puso en jake la actitud del Consejo Metropolitano de Lima, dada la sesión el día miércoles 12 de setiembre, en donde se rechazó declarar de interés público la nulidad de los peajes con Rutas de Lima y Línea Amarilla.

En una entrevista para una radio local, el alcalde contó que a dicha reunión acudieron los representantes electos de La Molina y Lurín, a quienes no se les permitió hacer uso de la palabra.

Según Espinoza, que la idea era hacer eco a las molestias que padece la población a causa de los peajes, y tratar de que se declare de interés público la nulidad de los contratos pero sin entorpecer el trabajo que está haciendo el alcalde Lima. Pero sus esfuerzos fueron infructuoso.

“La sesión se tornó bastante molesta en el sentido que estuvimos tres horas sentados esperando. La voluntad la tuvo el teniente alcalde que dirigió la sesión. Él pidió que por cordialidad se pueda dar el uso de la palabra a las autoridades (presentes), lo dijo públicamente y algunos de los regidores, muy insolentes, dijeron ‘no, cómo van a hablar’. Nosotros somos autoridades, hemos sido elegidos, merecíamos más respeto y consideración”, expresó indignado.

Agregó también, que las intenciones de los tres representantes era de conciliar y pedir al concejo que se unan al equipo de quienes están luchando por darle a los vecinos un resultado óptimo a la corrupción que han creado los peajes” y lamenta que esto no se haya podido dar y criticó a los regidores por negarse a escuchar a los alcaldes: “Lastimosamente veo que se están inclinando para el otro equipo, se están inclinando a quienes podrían defender los peajes corruptos. Nosotros estamos defendiendo a nuestra población, somos afectados directos y si es que no nos han querido dejar hablar es por algo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*