Puente Piedra: delincuentes colocaron cámara GoPro en techo de agencia para copiar clave de clientes del banco de la Nación

El equipo contiene información y datos de clientes que realizaron transacciones hace una semana, por lo que la Policía presume que fue instalado desde aquella fecha.


Fué un usuario del banco de la nación quién se percató de la pequeña cámara colocada estratégicamente en el techo de la agencia ubicada en el óvalo de Puente Piedra ésta grababa las claves de los clientes que hacían uso de los cajeros automáticos.


ATV+ indicó que un grupo de delincuentes colocó una moderna cámara GoPro, ya que es muy pequeña y resulta en algunos casos, imperceptible para las personas.


Además, añadió que el equipo contiene información y datos de clientes que realizaron transacciones hace una semana, por lo que la Policía presume que fue instalado desde aquella fecha.


La colocación habría sido en horas de la madrugada, aprovechando que no hay clientes. Incluso, los hampones manipularon la puerta de la zona de los cajeros automáticos para poder entrar y salir sin problemas.


Al parecer, los malhechores pretendían registrar las claves de las tarjetas de los jubilados y, posteriormente, robarle el dinero que tienen en sus cuentas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*