Los Olivos: Joven estuvo secuestrada en un hostal por 11 días

Foto de: Jimmy Joel Leiva Claros

La joven aseguró estar retenida contra su voluntad en una habitación del hostal ubicado en la avenida Huandoy. Estuvo amarrada y sin probar alimentos.

Él se negó a dar por concluida la relación de cinco meses y no tuvo mejor idea que secuestrar a su exenamorada. Agentes de la Depincri de Los Olivos rescataron ayer martes a una joven que denunció haber sido retenida al interior de un hostal por su expareja, según informó TV Perú Noticias.

Caterine Pacaya Pinchi estaba desaparecida desde el 2 de noviembre hasta el martes último. Es así que su familia hizo la denuncia policial para hallar con su paradero, pues no sabían la sorpresa que se iban a llevar cuando descubrieron que Jimmy Joel Leiva Claros la había raptado y secuestrado.

Durante estos días en cautiverio, la joven estuvo sin comer y amarrada con una soga. “A mi hermana la tenía amarrada, encerrada sin alimentos y violentada sexualmente”, contó la hermana de la agraviada de 29 años.

Catherine P. P. aseguró estar 11 días retenida en contra de su voluntad en una habitación del hostal ubicado en la avenida Huandoy, acusando a Jimmy Joel Leiva Claros como el autor del hecho, quien ya permanece detenido por las autoridades.

Secuestro al paso

El hecho se remonta al pasado 2 de noviembre, cuando el sujeto aprovechó que su expareja salió a comprar para retenerla en la calle. Desde entonces, la joven permaneció al interior del cuarto, hasta el 12 de noviembre cuando pudo escapar porque el hombre salió del hostal.

Una vez libre, P.P. citó a Leiva Claros en un parque de Independencia para que fuera intervenido por los policías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*