Keiko Fujimori: Jaime Yoshiyama se pronunció tras la declaración de Dionisio Romero

El ex secretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, se pronunció por la declaración del presidente del directorio de Credicorp Ltd., Dionisio Romero Paoletti, quien señaló que su compañía realizó aportes para las campañas de Keiko Fujimori.

A través de un comunicado, difundido por Canal N, Yoshiyama Tanaka sostiene que la declaración de Romero Paoletti confirma su testimonio de noviembre de 2018 “referido a que los fondos utilizados (…) provinieron del sector empresarial y tenían orígenes lícitos”.

“La versión del empresario Dionisio Romero no deja ninguna duda que se realizó un aporte económico al partido Fuerza 2011, producto de un acercamiento que él mismo buscó. (…) Señaló que ni representantes del partido ni él pusieron alguna condición a cambio del dinero entregado en efectivo porque no deseaba que el aporte sea de conocimiento público”, señala Jaime Yoshiyama.

“La Fiscalía intenta corroborar la supuesta entrega de fondos de la empresa Odebrecht con declaraciones no corroboradas del sr. Jorge Barata y datos contradictorios”, añade.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*