Impacto contra volquete deja sin vida a motociclista [VIDEO]

EN PUENTE PIEDRA

FUENTE: Diario La República

Un motociclista falleció después de chocar contra un camión, a la altura del puente Chillón, en Puente Piedra. La víctima se dirigía a su trabajo.

El impacto ocasionó que el occiso saliera disparado de su motcicleta y falleciera de inmediato. Cuando la Policía se hizo presente, el cadáver fue encontrado debajo de las llantas del volquete.

A solo unos minutos del peaje de Lima, Carlos Alfredo Vilchez Lecca, de 39 años, viajaba en su moto con dirección de norte a sur por la Panamericana cuando impactó contra un camión, aproximadamente a las 9:30 a. m.

Como consecuencia del lamentable accidente, la moto de placa 75382F quedó totalmente destrozada; mientras que el hombre perdió la vida tras ser aplastado por la otra unidad. Se supo que este trabajaba como supervisor motorizado y estaba conduciendo con destino a su centro de labores.

En tanto, las autoridades perrtinentes vienen investigando el caso y el fiscal de turno está coordinando diligencias para hacer el levantamiento del cadáver.

El chofer del camión ha sido llevado a la comisaría de La Ensenada.

El hecho provocó un leve retraso en el tránsito vehicular, por lo que personal de Policía se dirigió también para ayudar con la circulación en la zona.

Fuente: LA REPÚBLICA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*