Carabayllo: Encuentran cuerpo de un hombre dentro de un auto en la Av. Túpac Amaru

Desconocidos abandonaron el auto en la Av. Túpac Amaru, por el kilómetro 22. Autoridades presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Imágen: América Noticias

Los vecinos del distrito de Carabayllo denunciaron un vehículo a la altura del kilómetro 22 de la Av. Túpac Amaru, en donde encontraron el cuerpo de un hombre con el rostro cubierto con un pasamontañas, quien la policía presume que se trate de un ajustes de cuentas.

Según algunos testigos, afirman que unos desconocidos abandonaron el vehículo en plena vía. Según parecía que intentaban cambiar un neumático, porque encontraron la gata puesta debajo del auto, y a un lado estaba la llanta en buen estado.

El auto abandonado intrigó a los vecinos, quienes se acercaron al vehículo, de placa D5R-537, y encontraron a una persona sin vida en el asiento del copiloto. Estaba envuelto en una frazada y llevaba puesto un pasamontañas.

Luego, avisaron a la comisaría de El Progreso y los peritos de Investigación Criminal acudieron a la zona.

Las autoridades se percataron que el auto tenía al menos dos impactos de bala, por lo que no se descarta que la causa de la muerte del hombre haya sido por los proyectiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*