¡Atención Gareca! Christian Cueva entrenó con la Universidad César Vallejo

Jugador peruano ha sido excluido del Santos de Brasil y no fue covocado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos.

Cristian Cueva acudió este jueves a la villa ‘poeta’ en Trujillo para entrenar junto al plantel de César Vallejo. Foto: Trome.pe

Christian Cueva (27) luego de conocer que Santos y Jorge Sampaoli lo excluyeron del equipo paulista hasta el próximo año, el volante ha decidido seguir entrenando para ponerse en forma y no dormirse en sus laureles. Por ello el jueves el volante de la Selección Peruana acudió a la villa ‘poeta’ ubicado en el poblado El Milagro, en Trujillo para entrenar como invitado con su ex equipo, la Universidad Cesar de Trujillo que dirige José Guillermo Del Solar.

El aladino ha vivido mucha incertidumbre en su carrera en los últimos meses, producto de algunos problemas familiares y temas extradeportivos que hicieron que su nivel baje.

Debido a su falta de continuidad, Cueva no fue considerado en la convocatoria de Ricardo Gareca de cara a los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Colombia y Chile, el 15 y 19 de noviembre y ha preferido llamar a Cristian Benavente en su lugar. 

Cabe indicar, que Gareca habló sobre el no llamado de Cueva hace unas semanas. El ‘Tigre’ indicó que “cuenta con él”, pero necesita que el aún jugador del Santos debe “lograr su mejor nivel”. «No es algo (un castigo) particular hacia él. Estamos para protegerlo. Consideramos que está en condiciones de cambiar todo”, expresó.

Así mismo, José ‘Chemo’ del Solar, aceptó la solicitud de Cueva para entrenar con el primer equipo, esto con el fin de que el jugador vuelva a tomar el ritmo de los entrenamientos y empiece a ponerse en forma, para volver a ser considerado por el ‘Tigre’ Gareca. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*