Santa Rosa: Cuerpo con signos de haber sido torturado fue hallado en Santa Rosa

Horas antes, el muchacho estaba conversando con su pareja en una loza deportiva. Ambos fueron interceptados por un auto dorado, de donde salieron varios sujetos para hacerlo ingresar a la fuerza y llevárselo.

Issac Manuel Lucero Paredes (21) fue asesinado de ocho disparos tras haber sido torturado. El cuerpo sin vida del joven fue abandonado en La Quebrada de la Arbolada de Santa Rosa, en el distrito de Santa Rosa. De acuerdo a los vecinos, este es el séptimo cadáver que dejan en la zona en las últimas semanas.

El occiso fue hallado maniatado y con signos de haber sido golpeado. Horas antes, Lucero Paredes y su pareja conversaban en una loza deportiva. Ambos fueron sorprendidos por un auto color dorado, de donde salieron varios sujetos para hacerlo ingresar a la fuerza y llevárselo.

La mujer, testigo de lo ocurrido, denunció el secuestro a la Policía. Efectivos dieron con el cuerpo tras hacer un patrullaje por uno de los lugares recurrentes de crímenes similares.

Según los primeros informes, el cuerpo del joven dejado por un mototaxi.

“Esta zona es muy insegura y peligrosa. Nosotros vivimos a dos cuadra. Son ya siete muertos (…) Hace poco, dos semanas aproximadamente, mataron a otro chico. Los niños están atemorizados, no quieren salir de sus casas”, señaló una vecina a América Noticias.

Los moradores exigieron mayor presencia policial, ya que la inseguridad se ha convertido en algo insostenible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*