Magaly Medina y la vez que criticó a Augusto Ferrando: ¿por qué habló en contra de su programa?

Hace más de 20 años, Magaly Medina levantó mucha polémica al declarar publicamente la molestia que le generaba el programa del fallecido Augusto Ferrando. ¿Qué dijo exactamente de “Trampolín a la fama”?

Una joven Magaly Medina despotricó contra Augusto Ferrando al afirmar que él se aprovechaba de la necesidad de la

Desde que dio inicio a su carrera en la televisión peruana, Magaly Medina se ha convirtió en una de las personas más populares y mediáticas de la farándula, ya que, cada semana su programa es uno de los más vistos y sus reportajes suelen hacerse virales en las redes sociales gracias a sus polémicos ampays. Si bien hoy en día la conductora goza de fama por sus destapes en el mundo de la farándula, no siempre fue así, ya que, aunque años atrás también se dedicaba al periodismo, no era conocida en el medio.

Su primera aparición en televisión fue en 1991, en el desaparecido programa Fuego Cruzado, en el cual el famoso conductor Augusto Ferrando estaba siendo entrevistado. Fue en ese entonces que la conductora le preguntó a Medina si le gustaba “Trampolín a la fama”, a lo que ella respondió negativamente y explicó todas sus razones.

Magaly Medina humilla a Augusto Ferrando

La ahora conductora de “Magaly TV, la firma” no tuvo reparos en expresar su opinión en contra del programa de entretenimiento emitido en ese tiempo por Panamericana Televisión, pues consideraba que Ferrando se aprovechaba de la necesidad de la gente.

“Decir que me gusta sería una mentira grandísima. No me gusta su programa, no me gusta él. O sea, como persona nunca lo he tratado, pero yo no opino de la gente que critico como persona; eso es aparte; a lo personal nunca me voy. Pero, como persona, no me gusta porque ha hecho de la necesidad de la gente su espectáculo”, empezó explicando la popular ‘Urraca’.https://www.youtube.com/embed/Vi1laxB-zio

En esa línea, también agregó que a las personas de menos recursos no les gustaba pasar por situaciones humillantes, pero lo hacían por necesidad.

“Ha hecho de la humillación de la gente el rating. Ha logrado su rating y tiene éxito, indudablemente. (A la gente) no le gusta que la humillen, pero, si la gente tiene necesidades en esta vida, en nuestro país hay mucha necesidad, y si tiene que ir a un programa donde va a recibir un dinero a cambio de, pues, hacer el payaso en el programa o dejar que le digan la vela verde, lo hace”, continuó la periodista.

Ante esta situación, Augusto Ferrando solo atinó a decir que no tomaba en cuenta los comentarios de Medina porque no la conocía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Combustibles: Precios de referencia internacional caen por sexta semana consecutiva

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) indica que los precios internacionales de los combustibles cayeron hasta 6.72% ...