Tommy Portugal: “La salsa perucha aún está en proceso de crecimiento”

Tommy Portugal asegura que ese género no llena escenarios como sí lo hace la cumbia.

Habla fuerte y claro.


El cantante Tommy Portugal defiende al ritmo tropical y dijo una frase que de seguro causará mucha polémica , ya que dijo que la salsa denominada salsa «perucha» aun le falta posicionarse en el mercado peruano,
El ex integrante de «Los Caribeños de Guadalupe» el asegura que falta algun tiempo para que este genero músical que tiene como uno de los principales exponentes a Josimar Fidel, está en proceso de crecimiento.


«Cada género tiene su temporada, pero la salsa «perucha» primero tiene que posicionarse, recién tiene un año y medio o dos años. Este género no llena escenarios como sí lo hace la cumbia, es el género que más se baila», dice Tommy Portugal.


Tú eres solista hace ocho años, ¿es caro invertir en la música?
Sí, es una inversión constante, se tiene que lanzar al mercado buenos videoclips para poder competir con todas las orquestas del medio musical. Y la nueva plataforma de las redes sociales es otro medio en el cual tienes que invertir. Siempre estoy invirtiendo para lograr ser la mejor agrupación de cumbia del país.


Estrella Torres y tú ya habían anunciado su boda pero hasta ahora no hay matrimonio, ¿cuándo se casan?
Estamos con los tiempos ajustados, nosotros ya nos queremos casar, pero sale una gira y se nos complican las fechas. Tampoco pensamos tener hijos, ella está muy joven.


Este sábado compartirás escenario con Miluska Esquenazi y Amy Gutiérrez, ¿qué tal los ensayos?
Hemos ensayado toda la semana, es una responsabilidad para mí que todo salga bien porque yo llego a apoyarlas. Me siento cómodo con las chicas y aunque el baile no es lo mío, me estoy esforzando para dar lo mejor. Soy competitivo y espero que nos llevemos los mejores puntajes.


Si te invitan a ser parte El artista del año, ¿aceptarías?
Sí, me gustan los retos, y el programa es una buena plataforma para mostrar mi talento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*