Sharlene lanza nuevo tema «Quién dijo miedo» junto a Mike Bahía

La cantante dominicana Sharlene confiesa que esta canción la escribió con todo el amor del mundo. «Saco mi lado más romántico», dice.

Sharlene: «Esta canción la escribí con todo el amor del mundo»


Luego de su éxito con sus temas “Me siento bien”, “El vecino”, y “San Pedro” la guapa dominicana Sharlene presenta su nuevo sencillo “Quién dijo miedo” al lado del cantautor colombiano Mike Bahía.


Es una canción romántica en donde habla del amor y la confianza que existe en una nueva relación de pareja.


«Es una canción que escribí con todo el amor del mundo. Creo que faltaba dar a conocer a la Sharlene romántica, la canción está dedicada a una persona que me inspiró a perder el miedo al amor, a dejarme llevar y sentir esa seguridad”, dice la dominicana sobre su reciente composición y aconseja a luchar por los sueños pese al miedo», sostiene Sharlene.


La cantante cuenta con más de 4 millones de vistas en youTube, y además hace poco estuvo de gira promocional por perú y rápidamente está logrando una ascendente carrera musical tras haber colaborado con artistas como Don Omar, Zion y Lennox, Lalo Ebratt y Fuego, entre otros grandes.


La cantante se mostró complacida por haber compartido esta canción el talentoso Mike Bahía, artista caleño ganador de dos Premios Heat y que además cuenta con una amplia trayectoria en el pop y reggaetón.


«Es un tipo increíble. Trabajar con él fue mucho mejor de lo que esperaba, es humilde y muy entregado, todo lo que hace lo hace de corazón”, agregó Sharlene.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*