Rosalía estrenó videoclip de su nueva colaboración con Ozuna titulada «Yo x Ti, Tu x Mi»

La producción audiovisual se estrenó en YouTube y a solo 5 horas después ya superó el millón 600,000 visualizaciones.

La cantante Española Rosalía acaba de estrenar el videoclip de su canción «Yo x Ti, Tu x Mi», la cual grabó en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Ozuna.
Rosalía estrenó esta nueva producción en YouTube tras las exitosas presentaciones que realizó en los festivales de música Lollapalooza y Coachella.
En el video de «Yo x Ti, Tu x Mi» se puede ver a Rosalía y a Ozuna, quienes han anunciado el lanzamiento del clip en sus diferentes redes sociales, protagonizando escenas bastantes subidas de tono.
Apenas 5 horas después de haber estrenado el videoclip, ya superó el millón 608,000 visualizaciones y además sus seguidores se mostraron bastante emocionados por este nuevo lanzamiento que une las voces de ambos artistas.
Rosalía es una de las artistas que se presentará en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019, que se celebrarán este 26 de agosto en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey (Estados Unidos).
En esta gala, Rosalía está nominada en las categorías de «Mejor artista nuevo», «Mejor coreografía» y «Mejor vídeo latino», en esta última por otra de sus colaboraciones: la que realizó con J Balvin y que lleva por título «Con altura».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*