Noelia, la intérprete de ‘Tú’, incursiona en producción de videos eróticos

La cantante viene promocionando su próxima cinta audiovisual con contenido erótico en sus redes sociales.


La popular cantante puertorriqueña Noelia, intérprete de éxitos como ‘Tú’, ‘Clave de tu amor’ y ‘Candela’, le puso una pausa a su trabajo como cantante para así poder dedicarse a la producción de videos eróticos.


La cantante a través de sus redes sociales anuncia su próximo estreno de cinta audiovisual de contenido erótico.

El contenido tendrá un valor de USD 59,95 y estará activo una vez se haya hecho efectivo el pago. “Última oportunidad, no te quedes fuera, inscríbete ahora. El link está aquí y en la portada del perfil”, es uno de los mensajes que se leen en sus publicaciones.


Pero eso no es todo, Noelia a sus 40 años ha decidido emprender también en el entretenimiento para adultos. Por lo que, abrió hace poco el ‘Noelia’s Cabaret Pámpano’, su nuevo local enfocado en el mercado hispano de los Estados Unidos.


El negocio se ubica en el legendario complejo nocturno Starlight Restaurant, Night Club y campo de fútbol en Pompano Beach, Florida.


Como se recuerda, hace poco menos de un año, la cantante, que se catapultó a la fama en los años 90, acusó a la salsera Yahaira Plasencia de crear un cover de su éxito ‘Tú’, sin compartirle sus créditos, lo cual hizo explotar a la extranjera.


«Usando el material ajeno, poca cortesía artística. Esto no le va a salir bien porque no se graban los éxitos de ningún artista que está vigente una vergüenza, qué falta de respeto a la obra”, expresó la cantante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*