Mon Laferte envía mensaje previo a su presentación en perú

La cantante chilena dará un concierto en el Plaza Arena del Jockey Club el próximo 20 de setiembre.

Mon Laferte invita a sus seguidores a su presentación


La cantante chilena Mon Laferte se encuentra preparando todo para su concierto en Lima el próximo 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club. la intérprete de ‘Tu falta de querer’ utilizó las redes sociales para hacer saber a sus seguidores peruanos de su presentación.


«Hola, como están, quiero invitarlos a La Gira de Norma a mi gente de Perú. Vamos a estar tocando en Lima el 20 de setiembre en Plaza Arena. Ahí nos vemos», se oye en un video que compartió con sus seguidores.


Hasta ahora , las entradas del show se han vendido más del 70% se han vendido más del 70% hace pocos días se anunció que la zona Platinum Central A se agotó, y otras zonas como Campo B y Tribuna están a punto de terminarse.


Tras agotar entradas en sus shows del 2017 y 2018, la cantante chilena se presentará el viernes 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club, un recinto con mayor capacidad que el Anfiteatro del Parque de la Exposición, que llenó la artista el año pasado.


Esta nueva fecha será parte de la “Gira de Norma”, nombre alusivo al último trabajo de la artista del que destacan sencillos como “Caderas blancas”, que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube.


Las entradas para el concierto de Mon Laferte en Lima están a la venta a través de Joinnus con precios desde S/90.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*