Jesús Adrián Romero regresa al Perú para ofrecer cuatro conciertos

El cantante mexicano Jesús Adrián Romero realizará presentaciones en Lima, Trujillo, Huancayo y Arequipa. Llega con su nuevo disco «Origen y esencia».

Regresa al Perú para presentar su nuevo disco denominado»Origen y esencia».


Esta noticia emocionó a su legión de seguidores que esperaban con ansias su regreso a nuestro país. luego de dos años el cantautor regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco denominado»Origen y esencia».


Este nuevo álbum contiene mensajes de esperanza, y será presentado en vivo el próximo 16 de noviembre en el concierto que ofrecerá en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.


Precisamente, de este nuevo disco de Jesús Adrián Romero se desprende el single “El anhelo de mi voz” que ya se encuentra en rotación con más de 2,072,522 de vistas en su canal oficial de youTube.


Jesus Adrian Romero llegará a nuestro país junto a toda su banda para tocar cada uno de los temas de su nuevo disco y sus grandes éxitos de siempre como «Que sería de mi», «Mi universo», «Princesas mágicas», «Sumérgeme», entre otros que son muy reclamados por sus fans enamorados.


Este tour también comprende ciudades del interior del país como Trujillo, Huancayo y Arequipa donde también tienen miles de seguidores, ávidos de escuchar y cantar lo nuevo del intérprete que no nos visita desde el 2017.


El evento trae muchas sorpresas, un gran despliegue logístico y de producción dentro del remodelado estadio de la universidad considerada decana de América, que cuenta con todas las facilidades y una gigantesca playa de estacionamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*