Ariana Grande antes de subir al escenario se prepara viendo a Bob Esponja

La cantante compartió algunos videos del backstage de su reciente presentación en Praga, República Checa.

Ariana Grande confiesa que antes de subir al escenario mira Bob Esponja  (Foto: @arianagrande)



La joven cantante Ariana Grande se ha convertido en una estrella musical con solo 26 años y esto lo ha conseguido gracias a su esfuerzo y dedicación. sin embargo la cantante tiene una firma muy peculiar de prepararse antes de una presentación.


La joven artista compartió una stories en Instagram en dónde se le puede apreciar viendo un episodio de “Bob Esponja” antes de su show en Praga, República Checa.


“¿Cómo me preparo antes de un show? Bueno…”, escribió la cantante sobre el clip donde se ve al popular personaje de animación.


Anteriormente, Grande ha demostrado su fanatismo por el dibujo de Nickelodeon. Incluso en su más reciente cumpleaños recibió un saludo del cast oficial de actores que prestan sus voces a los personajes.


Por otro lado, la carrera de Ariana Grande sigue en ascenso, lo que le ha permitido firmar una colaboración con la reconocida marca Givenchy.


Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “God is a woman” compartió un divertido –y revelador- detrás de cámaras de la producción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*