La conductora de televisión Magaly Medina manifestó que Gisela Valcárcel tendría conocimiento de todo el contenido que se trabaja en el programa conducido por su hija en las mañanas, y aseguró que especular con la presencia de Alfredo Zambrano se trataría de un chisme y mentira.
Es por ello que le declaró la guerra nuevamente a su archienemiga la «Señito» por crear falsas expectativas en el público, pero sobre todo por referirse a su exesposo dejando entrever que todo lo haría solo por el rating buscando mortificarla.
Magaly indicó que Gisela es la que manda, y como le gusta este jueguito de promocionarse (…) porque ella no tiene asco cuando se trata de promocionar sus programas, porque en la tarde ella se graba diciendo tenemos problemas porque perdimos un concursante, dando a entender que (….)mientras tanto como si ya Alfredo Zambrano habría sido un concursante y que a última hora se hubiera retirado.
Luego de estas especulaciones, Alfredo Zambrano reveló que conversó con Magaly Medina después de estas especulaciones para aclarar todo, y aseguró que actualmente tienen una relación civilizada pese a su separación.
