Villa El Salvador: varias personas rescataron a un joven que intento suicidarse [VIDEO]

Intento de suicidio fue impedido por la solidaridad de los pasajeros de bus en Villa el Salvador.

En la tarde del miércoles 27 de noviembre, un hombre, que aún no ha sido identificado, intentó atentar contra su vida lanzándose de un puente en Villa El Salvador, cerca al Parque Zonal Huáscar.

Ante tal situación, transeúntes que pasaban por el lugar lograron contener al sujeto, mientras este colgaba de la construcción.

El transito se detuvo mientras momentos de tensión se vivían en el lugar.

En medio de esta situación, un bus de la línea 10 hizo su aparición. El conductor de este vehículo se situó debajo del hecho y con ayuda de los pasajeros, lograron rescatar al hombre.

Anderson Aronés Saldaña fue el encargado de sostener y recibir al joven, vestido con un pantalón oscuro y bividí rosa, quien no dudó en derrumbarse encima del bus. Posteriormente, llegaron los bomberos para terminar de auxiliar al hombre.

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*