Surco: motociclista murió tras ser atropellada por una cúster

Mujer fue atropellada, luego que un auto la impactara y le hiciera perder el control de su motocicleta.

Sus familiares llegaron al lugar y pidieron a las autoridades que capturen al responsable del accidente.


Una mujer que se movilizaba en una motocicleta lineal perdió la vida tras ser envestida por una cúster en el óvalo Higuereta, en el distrito de Santiago de Surco.


Según testigos Johayra Pradrell Bendezú circulaba por el lugar cuando un auto el mismo que terminó por darse a la fuga, la impactó y le hizo perder el control de su vehículo.


En ese momento la víctima invadió el carril lateral de la vía y una cúster que pasaba por el lugar la envistió, ocasionando que esta cayera al pavimento. Transeúntes que fueron testigos del accidente narraron que aún consciente les pidió ayuda y que se comuniquen con sus familiares.


Pasados los 20 minutos aproximadamente llegó hasta el lugar la Brigada de Rescate del distrito para darle los primeros auxilios, pero la mujer se encontraba gravemente herida. Minutos después también acudió el personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) minutos después del accidente, pero la mujer no resistió y falleció.


El conductor de la cúster quién fue trasladado a la comisaria de Surco Viejo para brindar su manifestación sobre lo ocurrido, fue identificado como Pedro Alania Rodríguez.


La policía viene trabajando para poder identificar al vehículo que impactó primer momento con la motocicleta y al chófer del mismo, que se dio a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*