Rector de UNMSM: ‘Obra será trascendental e histórica para país’

El rector Orestes Cachay, aseguró que hay un equipo técnico en el distrito de Ate, haciendo análisis técnicos del trazo del tren eléctrico.

Foto: Perú.21

Luego de que los alumnos tomaran las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el rector Orestes Cachay, rechazó el comportamiento de los alumnos y alega que dicha obra será trascendental e histórica.

Por el momento, se encuentra un equipo técnico de la universidad analizando los aspectos técnicos del trazo del tren eléctrico en Ate Vitarte.

«En este momento el equipo técnico de la universidad está en Ate Vitarte, analizando algunos aspectos técnicos del trazo del tren eléctrico y la comisión seguirá trabajando. Hemos invitado a la Comisión Transitoria a que vaya a esta reunión, la autoridad del tren eléctrico», afirmó.

Invitó a los alumnos de la universidad que vean cómo se está construyendo una estación, que está prevista a copiar su modelo en Amézaga.

«Se le ha invitado a los alumnos y les he dado la fecha tentativa en la que podrían ir a ver cómo se está construyendo una estación en Ate y va hacer una réplica en la estación San Marcos que se debe hacer en  Amézaga, para que vean que es una obra trascendental e histórica al país y que va a dar una solución integral a toda la comunidad universitaria a la comunidad vecinal y que se pueda transportar con toda la seguridad», terminó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*