Mujer es hallada muerta y se trataría de nuevo caso de feminicido en Ate

El principal sospechoso del crimen fue detenido por la PNP a pocas cuadras de la casa de Ate Vitarte, donde fue encontrada la víctima.

Una nueva víctima de feminicidio se habría registrado en el distrito de Ate Vitarte, luego que vecinos reportaran el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda de la zona conocida como entrada de Pariachi, en Huaycán.
La víctima ha sido identificada como Rosario Angely Yllanes Vargas, quien habría sido asesinada por su pareja en horas de la mañana de este martes, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Las autoridades ya identificaron al presunto responsable de este feminicidio como Ricardo Melchor, quien además fue capturado por agentes de la PNP, tras denunciarse el hecho.
De acuerdo a primeros informes, el cuerpo de la mujer presenta signos de haber sido estrangulada. también se trascendió que la víctima mantenía una relación de cinco meses con el principal sospechoso.
Melchor fue trasladado hasta la comisaría de Huaycán para luego ser llevado a la sede del Ministerio Público en el distrito de Ate Vitarte para que se procedan con las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*