Más de 9 mil puestos de trabajo serán ofertados en la Semana del Empleo en el Campo de Marte

Alrededor de 100 empresas de diferentes rubros ofertarán 9.184 puestos de trabajo formales en la Semana del Empleo .

Alrededor de 100 empresas de diferentes rubros ofertarán 9.184 puestos de trabajo formales en la Semana del Empleo, este evento se realizará del 20 al 22 de agosto en la explanada del Campo de Marte, en Jesús María, anunció el Ministerio de Trabajo.
Se desarrollará en el horario de 10 a.m. a 5 p.m. El acceso al Campo de Marte será por la avenida de la Peruanidad, frente a la Concha Acústica. Para poder ingresar solo se necesitará portar el currículum vitae y un documento de identidad.
Para una mejor información, especialistas de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral brindarán asesoría sobre cómo elaborar un currículum, y entregarán gratuitamente el Certificado Único Laboral a los Jóvenes (Certijoven), documento que contiene información personal, antecedentes judiciales y penales, registro de educación y trayectoria laboral para acceder a un puesto de trabajo.
Además para los escolares que estén cursando los últimos años de secundaria y jóvenes que deseen podrán acceder al servicio de orientación vocacional, el cual les ayudará a elegir adecuadamente una carrera profesional, técnica u ocupacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*