Estado de emergencia: Así avanza el coronavirus en Lima al 24 de marzo

En la capital, el distrito con más casos es Cercado de Lima, en donde se han confirmado 67 pacientes infectados con COVID-19

En el noveno día delestado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la República,Martín Vizcarra, para frenar el avance del coronavirus(COVID-19), elMinisterio de Salud confirmó hoy 416 casos positivos de 7013 pruebas realizadas y siete fallecidos en el Perú.

Del total de casos confirmados, Lima concentra 322 infectados, lo que representa el porcentaje más alto a nivel nacional, con 77.4%, según datos actualizados al día de hoy 24 de marzo por el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Minsa.

En esta región, el distrito con más casos es Cercado de Lima, en donde se han confirmado 67 pacientes infectados con COVID-19. A este distrito le siguen Jesús María (29 casos), Surco (29 casos), Miraflores (25 casos) y San Isidro (18).

Con menor número de ciudadanos infectados por coronavirus, figuran los distritos de San Borja (13), San Miguel (9), La Victoria (8), San Juan de Lurigancho (8), San Juan de Miraflores (8), El Agustino (7), Barranco (6), Chorrillos (6), San Martín de Porres (6), Santa Anita (6), Carabayllo (5), Los Olivos (5).

Asimismo, el Minsa indicó que existen distritos que registran entre 1 y 4 casos positivos de COVID-19 y que en conjunto suman 41 casos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*