Encuentran restos de mujer y su hijo de 7 meses quemados enterrados en descampado de Huánuco

El principal sospechoso de tan horrible acto sería la pareja de la víctima . La mujer y su hijo de siete meses eran buscados por la Policía y sus familiares desde hace tres meses.

Los cuerpos sin vida de una mujer y de su hijo de siete meses fueron hallados enterrados en un lugar descampado en Huánuco. la pareja de la victima sería el principal sospechoso quién además se encuentra no habido.
Según América Noticias, Marisela Florinda Ramos Cruz (29) y su menor hijo de siete meses eran buscados intensamente desde hace tres meses por la Policía Nacional y sus familiares .
Sus tíos declararon a América noticias que el día de su desaparición, la joven le contó a su madre que iba a reunirse con su pareja Alfredo Meza Celis.
Tras una la búsqueda, las autoridades ubicaron los cuerpos quemados y enterrados en una zona del distrito de Margos. Los familiares acusaron a Alfredo Meza de este horrendo crimen de la madre de familia y de su hijo.
El sospechoso huyó de Huánuco. Para los familiares de Marisela Ramos, él no habría actuado solo sino que tendría cómplices, por lo que exigieron a la Policía Nacional analizar las huellas que pudieran haber dejado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*