Accidente de tránsito en la Costa Verde tras realizar ‘Piques’

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en el distrito de Magdalena del Mar.

Imágen: RPP

Durante la madrugada del día de hoy, 6 de setiembre, la Costa Verde fue testigo de un aparatoso accidente de dos autos tras realizar los famosos ‘piques’, los conductores salieron de sus vehículos por sí mismos y negaron dichas acusaciones, dijeron que el accidente fue a causa de la llovizna y la mala señalización del lugar, pero las imágenes captadas por las cámaras de seguridad dice todo lo contrario.

Este accidente ocurrió alrededor de las 2 am. En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se registra que los autos toman la vía auxiliar para evitar el desmonte de un derrumbe ocurrido previamente. Minutos después se aprecia de cómo chocan contra el montículo.

Los responsables fueron identificados como José Luis Salas Cuadros, de 33 años de edad, y Rodrigo Zimic Torres, de 31. Torres tendría dos faltas en su registro, uno por exceso de velocidad y el otro por el uso indebido del claxon.

los Bomberos señalaron que ambos conductores podrían haber venido desde Chorrillos con dirección al Callao, sobrepasando la malla de seguridad, y con el impacto con el montículo de tierra salgan despedidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*