LA CANDIDATA KEIKO FUJIMORI ACEPTA DEBATE EN SANTA MÓNICA

Autor: admin

Autor: admin

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Hoy Sábado 8 de Mayo, el aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, propuso a modo de oprobio que el segundo debate con su rival en la segunda vuelta se desarrolle en el Penal de Santa Mónica, en alusión a la prisión preventiva que enfrentó Keiko Fujimori (Fuerza Popular) por el caso Odebrecht.

Indicó Pedro Castillo ya hicimos el debate en mi tierra, en mi Chota querida, allá en la cuna de las rondas campesinas,ahora quiero que el debate sea en el penal de Santa Mónica.De esta manera,la lideresa «naranja» quien en realidad estuvo recluida en el Establecimiento Penitenciario Anexo Mujeres Chorrillos no se amilanó y aceptó el nuevo desafío de su contendor.

Señala Fujimori Higuchi agregó que rechaza todas las expresiones de odio, de burla, de sarcasmo y de discriminación en las que habría incurrido Castillo al proponer el encuentro dentro de una prisión.Sin embargo, sostuvo que el candidato del lápiz “se sigue corriendo y sigue poniendo excusas para no aceptar los cuatro debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”.

Tambien te puede interesar::

Ultimas Noticias

Chat Onda Z

Siguenos en Facebook

+24
°
C
H: +25°
L: +22°
Ancon
Miércoles, 22 Marzo
Previsión para 7 días
Juv Vie Sáb Dom Lun Mar
+26° +26° +25° +25° +25° +25°
+22° +22° +22° +22° +21° +22°