Supermodelo rusa entre la vida y la muerte tras caer desnuda desde un tercer piso a 5 grados bajo cero

Una de las teorías manejadas por las autoridades es que Ksenia Puntus se cayó casualmente por la ventana, pero la otras es que la golpearon y empujaron.

Ksenia Puntus, supermodelo rusa de 21 años, se encuentra entre la vida y la muerte tras haber caído desnuda desde la ventana de un tercer piso de un edificio en Moscú. De acuerdo a los primeros informes, la joven fue encontrada horas después cubierta de sangre y con temperaturas que alcanzaban los 5 grados bajo cero.

El estado de la mujer era crítico y, pese a que los paramédicos intentaron reanimarla, no pudo volver en sí en ningún momento. Los hechos ocurrieron en el apartamento de su novio Andrei Bakov, según el diario inglés The Sun.

La modelo, que ha posado para las revistas Vogue y Tatler, sufrió lesiones en la cabeza, el pecho, costillas, piernas y pelvis. A pesar de que fue operada hasta en dos oportunidades, Puntus permanece en terapia intensiva

Tras varias horas de haber sido internada, la joven volvió en sí; no obstante, no pudo dar detalles de lo ocurrido. Por su parte, Liliya Chepigina, su agente comercial y vocera de la agencia Avant-Models dijo lo siguiente: “Ella está consciente pero apenas puede decir nada… debido a sus heridas en la cabeza«

Andrei Bakov, nieto del famoso director Nikita Milhalkov, muy ligado a Vladimir Putin, es uno de lo principales sospechosos para la Policía. Las investigaciones buscar determinar si el hombre intentó encubrir lo sucedido.

¿Un accidente o un crimen?

Una de las teorías manejadas por las autoridades es que Puntus se cayó casualmente por la ventana, pero la otras es que la golpearon y empujaron.

Debido a su estado de salud, la modelo aún no ha podido manifestar su testimonio.

En tanto, Lesya Kafelnikova, amiga de la víctima, dijo que la joven “fue encontrada desnuda en los arbustos no lejos del bloque de pisos donde supuestamente cayó. Es increíblemente triste, estamos orando por ella. No recuerda nada excepto su nombre».

“Ella estaba en la fiesta con un grupo de personas que conozco. Lo más probable es que sus padres (de Bakov) hagan todo lo posible para ocultar la verdad. Sus piernas y costillas están rotas. Estaba claramente escondida. Fue un limpiador quien la encontró y llamó a la ambulancia», cuenta en redes sociales.

Asimismo, la amiga de Puntus rechazó que ella estuviera drogada al momento del accidente. “Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo. Pero las personas que estaban en la fiesta con ella lo niegan todo e insisten en que la llevaron de vuelta a casa con su novio”, aseveró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*