¡Soltero con hijas’: Gabriel Soto luce como una persona de la tercera edad y esta sería la razón

El intérprete de 44 años no dudó en dejar atrás su imagen de galán de telenovelas y se transformó en una persona de la tercera edad como parte de la trama de melodrama que protagoniza.

“Soltero con hijas” se ha convertido en una de las telenovela más preferida de los últimos meses. La historia protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán es actualmente la ficción más vista de México, ya que cada noche llega a sumar a más de 4 millones de televidentes y todo gracias a la hermosa trama con la que cuenta esta producción de Juan Osorio.

El intérprete de 44 años no dudó en dejar atrás su imagen de galán de telenovelas y se transformó en una persona de la tercera edad como parte de la trama de melodrama que protagoniza en México.

Las imágenes que compartió han sorprendido a más de uno, pero también ha recibido muchos mensajes de felicitaciones por el profesionalismo al encarnar a Don Nicolas y más aún por que su personaje decidió apostar por el amor de Victoria.

¿QUÉ PASÓ CON GABRIEL SOTO?

Gabriel Soto ha dejado muy sorprendido a todos sus seguidores al mostrar en Instagram las imágenes de una gran transformación a la cual se sometió para uno de los capítulos de la telenovela “Soltero con hijas”.

Nicolas Contreras decidió reconquistar a Victoria, así que le promete que hará todo lo que sea necesario para aprovechar la oportunidad de recuperar su amor, así que no tuvo mejor idea que vestirse como anciano para decirle al amor de su vida que la amará por siempre, hasta que sean abuelitos.

Esta escena ha sido catalogada como una de las más románticas de toda la temporada de “Soltero con hijas”, no cabe duda que esta acción ha emocionado a muchos de los televidentes que siguen día a día la historia de amor de Nicolas y Victoria.

A través de las redes sociales sus fans lo felicitaron por la hermosa escena que compartió con todos y además, que se haya animado a realizar una gran transformación para seguir sorprendiendo a todos los televidentes mexicanos.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*