Yiddá Eslava indicó en sus redes sociales de instagram que ella y su hijo de cuatro años fueron diagnosticados con autismo.

«YIDDA ESLAVA REVELA QUE SU HIJO TIENE AUTISMO Y ELLA TAMBIÉN»

Yiddá Eslava indicó en sus redes sociales de instagram que ella y su hijo de cuatro años fueron diagnosticados con autismo. Por lo tanto,la actriz compartió una emotiva publicación en la que relató algunos episodios que marcaron su vida antes de conocer este diagnóstico.Asimismo Yidda comenta,en 4to de primaria le dijeron a mi mamá que tenía que repetir el año por que era una «retardada mental» por no saber leer ya que,sabía leer y muy bien, solo que de pequeña leía mentalmente 3 veces cada palabra en mi cabeza antes de decirla, todo para no equivocarme,pero jamás me preguntaron ¿por qué leía así?, simplemente ME ETIQUETARON, haciéndome sentir menos”.

Por lo tanto,midieron mi capacidad, como si juzgaran a un pez por su habilidad de trepar árboles, sin importarles, que podría vivir toda mi vida pensando que soy un inútil ya que, cuando salí de «Combate», muchos productores y conocidos me dijeron ¿cómo vas a renunciar? ¿estás loca? ¡No vas a encontrar nada mejor que combate! Otra vez minimizaron mi capacidad”.Sin embargo,en enero de este año, mi hijo Tomás fue diagnosticado con autismo, y muchas personas que nos rodeaban, pensaron y afirmaron, que yo estaba en NEGACIÓN hacia el diagnóstico.De esta manera, decidí hacerme una evaluación, a pesar que me decían ¿para qué te vas a hacer una prueba, si ya eres una persona exitosa?”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Armonía 10: Walter Lozada recibe homenaje en el Huaralino tras su fallecimiento

El cuerpo del director de «Armonía 10» llegó al Huaralino y luego partirá a Piura ...