La Defensoría del Pueblo rechazó mediante un comunicado el ataque homofóbico que sufrió el tiktoker Josi Martínez en Miraflores ya que, también la municipalidad capacite a sus efectivos de seguridad.

«SEÑALA JOSI MARTÍNEZ QUE SUFRIÓ AGRESIÓN POR SER GAY»

La Defensoría del Pueblo rechazó mediante un comunicado el ataque homofóbico que sufrió el tiktoker Josi Martínez en Miraflores ya que, también la municipalidad capacite a sus efectivos de seguridad. De esta manera, según denunció el joven arequipeño, estos no acudieron en su ayuda ya que, el último martes 5 de octubre, esta comuna se solidarizó con el agraviado y se comprometió a no permitir actos de discriminación.

Asimismo, La Defensoría indicó a traves de su cuenta de Twitter que rechazamos el ataque homofóbico sufrido por el influencer Josi Martínez, así como la nula acción de los miembros de serenazgo de la Municipalidad de Miraflores ante dicha agresión.Sin embargo,este caso generó solidaridad de distintas figuras del espectáculo, entre ellas Magaly Medina ya que, la conductora de televisión aseguró que “hay poca tolerancia», somos muy discriminadores, nos encanta sobre todo cuando estamos en grupo. Por lo tanto,la Defensoría llamó a que la Fiscalía realice investigaciones, en caso se probará responsabilidad penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Combustibles: Precios de referencia internacional caen por sexta semana consecutiva

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) indica que los precios internacionales de los combustibles cayeron hasta 6.72% ...